domingo, 25 de septiembre de 2011

DoS geNeRaCioNeS, algunas diferencias







Será muy difícil llegar a hacer alguna vez algo tan bueno como lo que hacía ella pero nadie podrá decir que no lo intento...Dos generaciones distintas: la abuela Elba y yo....que macaneras!

Me regalé a mi misma una máquina de coser....para arreglar, emparchar y en algun momento construir ropa nueva....suena linda la idea, no? Arreglar, emparchar y construir....siempre mirando hacia adelante.

Hele, feliz cumple. Te amo con todo mi corazón.

3 comentarios:

Anape dijo...

Sos tan linda...

Ana María Rossaroli dijo...

Qué lindo lo que escribís, qué bueno saber que la abuela está dando vueltas siempre, con Pachu en sus flores, con vos en la máquina de cocer,en las plantas de la casa de AnaC, con las fotos que sacaron Tati y Yamila alguna vez...y en el corazón poblado de recuerdos de todos nosotros.
Mi mamá era un verdadero plato, o no?

agus`s world dijo...

Realmente lo era, sigue presente cada vez que alguien me dice Justina! jaja que lindos recuerdos!